Jueves, 19 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Condenado a 12 semanas de prisión por el robo en una máquina tragaperras en un bar

  • Sede del Tribunal de Justicia de Gibraltar. Foto NG
    Sede del Tribunal de Justicia de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    Un ciudadano británico ha sido condenado a 12 semanas de prisión tras el robo en una máquina tragaperras en un bar del Distrito Norte de Gibraltar.

    El condenado, de 34 años y de Varyl Begg Estate, fue sentenciado por el Tribunal de Magistrados tras cambiar su declaración de inocencia por la de culpabilidad por un cargo de robo. Igualmente, se declaró culpable de un cargo de posesión de cannabis, por el que no se le impuso otra pena.





    El robo se produjo justo después de las 3,00 horas de la madrugada del pasado miércoles, cuando entró en el local y una vez dentro, supuestamente forzó una máquina tragaperras para llevarse más de 400 libras en efectivo.

    Un miembro del público que vio lo que estaba ocurriendo alertó a un guardia de seguridad, que se puso en contacto con la Royal Gibraltar Police. Al llegar la policía al lugar de los hechos, los detectives del equipo de investigación realizaron un examen forense y el caso se entregó a los detectives del Departamento de Investigación Criminal.

    Posteriormente, a las 8,30 horas de esa misma mañana los agentes uniformados detuvieron al sospechoso en la calle principal.Tras una serie de órdenes de registro, entrevistas y una investigación de los detectives del Departamento de Investigación Criminal, el detenido fue acusado posteriormente. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas