Sábado, 21 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Condenado a 300 horas de trabajo social por posesión de casi 10 kilos de cannabis

  • Maleta con cannabis. Foto NG
    Maleta con cannabis. Foto NG
    Noticias

    Un gibraltareño de 53 años ha sido condenado a 300 horas de trabajo comunitario no remunerado después de que se encontrara en su casa una maleta con cerca de diez kilos de cannabis por valor de casi 50.000 libras.





    El hombre fue detenido después de que los detectives de la Brigada Antidroga llevaran a cabo una orden de registro en su residencia el jueves 20 de agosto del año pasado. Dentro de su casa, los agentes encontraron una maleta encima de un armario en el dormitorio que contenía resina de cannabis con un peso de algo menos de 10 kilogramos, por lo que fue entonces detenido como sospechoso de posesión y posesión con intención de suministrar una droga controlada de clase B.

    Tras una intensa investigación en la que participaron detectives del equipo de Investigación y de la Brigada de Drogas, se le acusó posteriormente de los mismos delitos por los que fue detenido. Ahora, el Tribunal Supremo lo ha condenado a 300 horas de trabajo social por posesión de la droga después de que el pasado mes fuera declarado inocente de posesión con intención de suministrarla.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas