
Nizar Benyoussef de 23 años, de Alameda Estate, ha sido condenado este viernes a 6 semanas de prisión y a la inhabilitación para conducir durante 36 meses por un cargo de Conducción Peligrosa y otro de Conducción sin Seguro.
Alrededor de las 02:00 horas del domingo 7 de junio de 2020, Benyoussef condujo su coche en sentido contrario por Prince Edwards Road, una calle de sentido único, donde su vehículo colisionó con un coche que se conducía en el sentido correcto. A continuación, Benyoussef condujo contra el otro coche por segunda vez, empujándolo hacia la colina y haciendo que sus neumáticos patinaran y quemaran goma. Cuando salió de su vehículo, actuó de forma agresiva contra los ocupantes del otro coche, causándoles una gran angustia.
Los daños causados al otro coche fueron de aproximadamente 10.000 libras.
El lunes 8 de junio, el sujeto presentó un certificado de seguro que sólo se había emitido ese día.
Un portavoz de la RGP declaró: "Este joven ha utilizado nuestras carreteras con un desprecio total por su seguridad y la de los demás. Nos alegramos de que, gracias a esta sentencia de privación de libertad, no sea un peligro en nuestras carreteras en los próximos meses'.