Lunes, 27 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Condenado a 48 semanas de cárcel por varios robos en bares y coches

  • Coche de la Policía patrullando en Gibraltar. Foto NG
    Coche de la Policía patrullando en Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    Un hombre de 31 años ha sido condenado a 48 semanas de prisión tras declararse culpable de varios delitos, entre ellos cuatro robos en negocios y siete en vehículos.

    El hombre ha sido juzgado por tres casos separados. En el primer caso, un ciudadano se puso en contacto con la policía en la madrugada del 22 de agosto para informar que el acusado estaba manipulando los coches aparcados en Harbor Views y Westview Park. A la llegada de la policía se había escapado, pero los agentes registraron el área de Waterport Place y lo encontraron escondido en un techo cerca de una ventana que había roto. 





    Una vez arrestado y tras ser acusado de manipulación de un vehículo, daño a la propiedad, robo y un cargo de fuga, fue condenado a cuatro semanas de prisión.

    En el segundo caso el hombre se declaró culpable de tres cargos de robo, ocurridos en Casa Pepe, The Lounge y Pro Domestics en Queensway Quay durante la madrugada del domingo 24 de octubre de este año. Tras una investigación policial, fue identificado por imágenes de CCTV y luego arrestado y acusado de tres cargos de robo, por lo que ha sido condenado a 36 semanas de prisión.

    En el tercer caso, fue arrestado el 5 de noviembre del mes pasado tras un robo en el Bayside Sports Complex el día anterior, donde nuevamente fue captado por una cámara de circuito cerrado de televisión e identificado por los oficiales. Por estos hechos ha sido condenado a ocho semanas de prisión.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas