Viernes, 28 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Condenado a un año sin carnet por conducción peligrosa

  • El vehículo atrapado tras chocar su conductor. Foto NG
    El vehículo atrapado tras chocar su conductor. Foto NG
    Noticias

    Un joven gibraltareño de 24 años se ha declarado culpable de conducción peligrosa por lo que ha sido condenado a un año sin poder conducir y 120 horas de trabajo no remunerado.

    Su arresto se produjo tras un incidente justo en la madrugada del jueves 17 de junio del año pasado, cuando los oficiales del turno de noche observaron que su automóvil conducía de manera errática y a gran velocidad en Devils Tower Road.

    Por ello, los oficiales siguieron el vehículo hasta Laguna Estate y encendieron sus luces azules, aunque el joven continuó conduciendo de manera peligrosa a lo largo de Sortie Road, esquivando a los peatones por poco.





    Finalmente, tras chocar contra una camioneta estacionada, perdió el control y chocó de frente con otro vehículo estacionado, que a su vez golpeó varios vehículos estacionados afuera de Fearless House. No obstante, continuó tratando de escapar de la policía y aceleró antes de encajar su coche entre un auto de la policía y otro vehículo.

    Por todo ello, el joven fue arrestado bajo sospecha de una serie de delitos de conducción, además de descurirse que tenía un gramo de resina de cannabis en su poder.

     




  • Prolibertas
    Prolibertas