Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Condenado con más de 2.200 libras tras conducir ebrio y tener un accidente 

  • Agente de la RGP. Foto NG
    Agente de la RGP. Foto NG
    Noticias

    Un ciudadano del Reino Unido deberá pagar 2.173 libras en concepto de indemnización y 100 libras de multa tras ser detenido después de tener un accidente cuando conducía ebrio por Gibraltar.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del 13 de julio cuando, según ha explicado la Royal Gibraltar Police, el conductor, de 39 años, causó daños a cuatro coches y una motocicleta, todos ellos en la zona de Red Sands Road.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Cuando los agentes llegaron a la zona a las 4,25 horas, el conductor, que presentaba claros síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol, les gritó de forma hostil y tuvo que ser retenido.

    Tras declararse culpable de todos los cargos en el Tribunal de Magistrados el miércoles 14 de julio, este viernes ha sido declarado en libertad condicional por cinco cargos de daños a la propiedad. Además, se la ha exigido el pago de un total de 2.173 libras esterlinas en concepto de indemnización a los propietarios de los coches. En cuanto al cargo de conducta desordenada o indecente en estado de embriaguez, se le ha impuesto una multa de 100 libras.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas