Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Condenado a dos meses de prisión por lesiones a su pareja

  • Agentes de la RGP en un control. Foto NG
    Agentes de la RGP en un control. Foto NG
    Noticias

    Un hombre de 39 años ha sido condenado a dos meses de prisión, con suspensión de la pena durante un año, tras declararse culpable de haber causado lesiones a su pareja durante un caso de lo que consideran violencia doméstica.

    El tribunal ha tenido conocimiento de que durante la madrugada del domingo 22 de mayo se produjo una discusión entre el hombre y su pareja en la residencia que esta tiene en la zona de Westside, de la que ella le pidió que se fuese.





    Sin embargo, el hombre rechazó marcharse y empujó a la víctima contra el suelo en dos ocasiones, causándole en la cabeza una importante laceración de 5 centímetros de longitud. La víctima se dirigió entonces al apartamento de un vecino, que llamó a la Sala de Control de la Royal Gibraltar Police (RGP).

    A las 5,45 horas de esa misma madrugada, el hombre fue detenido como sospechoso de lesiones y al día siguiente fue acusado tras una exhaustiva investigación realizada por los detectives de del Departamento de Delitos y Servicios de Protección.

    Un portavoz de la RGP ha señalado que "se trata de un caso especialmente grave, pero nos gustaría tranquilizar a la ciudadanía diciendo que tomamos medidas eficaces cuando recibimos denuncias de violencia doméstica, tomando en cuenta las necesidades de la víctima”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas