
Sede del Tribunal de Justicia de Gibraltar. Foto NG
Noticias
20 Ene 2022
Un hombre de 31 años ha sido condenado a seis meses de prisión por un delito sexual contra un niño cometido hace 14 años. En el momento de los hechos el acusado tenía 17 años y el menor entre tres y cuatro años.
Según ha informado la Royal Gibraltar Police (RGP), el hombre ha sido juzgado tras una denuncia recibida en junio de 2020. Una vez investigado, el acusado ha sido condenado a seis meses de prisión por tener actividad sexual en presencia de un niño.
Por su paret, el sargento Jo Ullger, ha afirmado que "el equipo de protección de RGP se toma muy en serio los delitos sexuales históricos. Las víctimas son apoyadas en todo momento por nuestro Equipo de Apoyo a las Víctimas y por cualquier agencia externa que también pueda ayudar”.