Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Condenado a seis semanas de prisión por almacenar garrafas con combustible

  • Agente de la RGP. Foto NG
    Agente de la RGP. Foto NG
    Noticias

    Un gibraltareño de 48 años ha sido condenado a seis semanas de prisión tras declararse culpable de almacenar bidones de combustible en su casa. El hombre, que almacenaba más de 20 litros de gasolina, se declaró culpable de su almacenamiento en un local sin permiso para ello.

    Los hechos ocurrieron en la noche del 10 de agosto después de que una persona anónima informara a la policía que habían visto cómo se llevaban varios contenedores de combustible a una residencia de Knights Court.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Los agentes acudieron de inmediato a la residencia y encontraron contenedores de 4 x 25 litros en uno de los dormitorios, cada uno con más de la mitad de combustible. Debido al riesgo de incendio, los agentes incautaron y retiraron los contenedores de combustible.

    El hombre fue arrestado esa noche por agentes uniformados cuando regresó a casa. Debido al tiempo ya cumplido, ha sido liberado después de pasar seis semanas en Prison Windmill Hill.

    El Gobierno de Gibraltar propuso el pasado mes de agosto un proyecto de ley para modificar la Ley del Petróleo donde propondrá un aumento muy considerable de las penas por la posesión de bidones de combustible, con condenas de hasta cadena perpetua si hay pérdida de vidas o lesiones graves. El objetivo es hacer frente al aumento de personas que se encuentran en posesión de este tipo de garrafas de gasolina usados normalmente para el narcotráfico. 




  • Prolibertas
    Prolibertas