Viernes, 24 de Marzo de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

Condenado a tres meses de prisión al ser interceptado con dos kilos de hachís

  • Droga intervenida. Foto InfoGibraltar
    Droga intervenida. Foto InfoGibraltar
    Noticias

    Un hombre ha sido condenado a tres meses de prisión en Gibraltar tras ser detenido por el Servicio de Aduanas (HM Customs) por importación, tenencia e intención de traficar con dos kilos de resina de cannabis con un valor aproximado de 10.000 libras.



    ITI - CAMPAÑA EXTENDA
    ITI - CAMPAÑA EXTENDA


    Los hechos se produjeron el pasado 20 de enero, cuando agentes de Aduanas que ejercían sus funciones en la vía para vehículos de la Verja, dieron el alto y detuvieron a un hombre de 45 años, natural de La Línea, mientras conducía un coche con matrícula extranjera. Al examinar el vehículo, los agentes de aduanas percibieron un olor a cannabis procedente del interior del vehículo.

    Seguidamente, con la ayuda del perro antidroga de Aduanas, se llevó a cabo un registro exhaustivo del vehículo que dio como resultado la detección de droga de Clase B en el maletero del coche.