Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Condenan a una mujer a cuatro años de cárcel por el robo de joyas con valor de 130.000 libras

  • Joyas robadas. Foto NG
    Joyas robadas. Foto NG
    Noticias

    Una mujer ha sido condenada por el Tribunal Supremo a un total de cuatro años de cárcel tras declararse culpable del robo de joyas por un valor aproximado de 130.000 libras esterlinas.

    La mujer, de 31 años y natural de La Línea de la Concepción, fue declarada culpable de un delito de robo, por el que fue condenada a un año y siete meses, y de otro de hurto, por el que fue sentenciada a dos años y cinco meses. Deberá cumplir ambas penas de forma consecutiva.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Las joyas desaparecieron de una propiedad situada en Irish Town entre el 31 de diciembre de 2019 y el 1 de julio de 2020, cuando la mujer trabajaba como cuidadora de una persona mayor que residía en esa dirección. Entre la larga lista de objetos sustraídos se incluyen divisas y relojes de lujo, así como pendientes, cadenas de oro, pulseras y anillos. Varios de ellos iban engarzados con zafiros y diamantes.

    Además, la acusada vendió muchos de estos artículos a una empresa española que ya ha cesado su actividad, por lo que resulta poco probable que su propietario vaya a poder recuperarlos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas