Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El crucero World Odyssey hace escala en Gibraltar por primera vez

  • Daryanani da la bienvenida al crucero World Odyssey. Foto NG
    Daryanani da la bienvenida al crucero World Odyssey. Foto NG
    Noticias

    El Ministro de Empresa, Turismo y el Puerto, Vijay Daryanani, dio la bienvenida al barco de crucero World Odyssey al puerto de Gibraltar, que hizo escala por primera vez en el puerto gibraltareño.

    El buque tiene una capacidad de 513 pasajeros y 260 tripulantes y en esta ocasión transporta a 465 pasajeros y 193 tripulantes. El World Odyssey llegó a Gibraltar a las 8:00 horas del lunes 28 de febrero y partirá a las 2:00 horas del martes 1 de marzo.





    El Ministro Daryanani y el capitán Kostas Siamantas participaron en el tradicional intercambio de placas en la terminal de cruceros de Gibraltar. 

    El Ministro Daryanani ha manfiestado que "siempre es un placer dar la bienvenida a una escala inaugural de un crucero, en esta ocasión el World Odyssey. Esto demuestra que Gibraltar es uno de los puertos más populares del Mediterráneo". En este sentido, ha señalado que "ya tenemos 180 reservas para este año, por lo que tengo mucha confianza en el futuro" y ha señalado que se ha propuesto este año "aumentar la presencia de nuestra marca en el sector de los cruceros".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas