Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Daryanani da la bienvenida a MS Iona a su llegada a Gibraltar

  • Daryanani da la bienvenida a MS Iona. Foto NG
    Daryanani da la bienvenida a MS Iona. Foto NG
    Noticias

    El Ministro de Negocios y Turismo, Vijay Daryanani, ha recibido este viernes al MS Iona en el puerto de Gibraltar, el nuevo buque insignia de P&O Cruises, una subsidiaria de Carnival Corporation PLC. 

    Según ha señalado el Gobierno, se trata de uno de los cruceros más grandes, con una capacidad de 5.200 pasajeros y 1.800 tripulantes, siendo también uno de sus primeros buques propulsados ​​por GNL. En esta ocasión lleva 2.484 pasajeros y 1.657 tripulantes a bordo.





    Daryanani, que ha participado en el tradicional intercambio de obsequios, se ha mostrado "encantado de dar la bienvenida a Gibraltar". Carnival Corporation y P&O es "una de las compañías de cruceros más importantes del mundo y les damos la bienvenida con los brazos abiertos", ha añadido el ministro, que ha manifestado que "es genial ver a este nuevo crucero visitar nuestro puerto, ya que funciona con GNL". 

    En este sentido, ha afirmado que "la introducción de GNL es un avance importante que respalda nuestros objetivos medioambientales y la vía de descarbonización. Disfrutamos de una muy buena relación de trabajo con ellos y en noviembre me reuní con David Dingle CBE, presidente de Carnival UK para discutir cómo podemos aumentar las llamadas a Gibraltar". "Seguiré trabajando con sus planificadores de itinerarios para asegurarme de que Gibraltar esté incluido en futuros cruceros", ha concluido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas