Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Daryanani interviene en una conferencia sobre sostenibilidad en Londres

  • Vijay Daryanani. Foto NG
    Vijay Daryanani. Foto NG
    Noticias

    El Ministro de Empresa y Turismo, Vijay Daryanani, ha intervenido este jueves en una Cumbre de Sostenibilidad relacionada con los viajes y el turismo organizada por Travel Weekly y celebrada en las oficinas de Deloitte UK en Londres.

    A la cumbre han asistido algunos líderes influyentes del sector de los viajes. Entre los participantes se encontraban Ukko Metsola, Director General de la Cruise Lines International Association, Jane Ashton, Directora de Sostenibilidad de EasyJet, y Finnbar Cornwall, Jefe de Viajes de Google.

    Según ha indicado el Gobierno, el Ministro ha hablado de lo "ambicioso" que es Gibraltar en materia de medio ambiente y sostenibilidad en general. También ha destacó cómo el puerto de Gibraltar estaba llevando a cabo el suministro de GNL. "Dado que cada vez hay más cruceros que utilizan este combustible más ecológico, se trata de un avance importante para Gibraltar", ha añadido.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    El Ministro de Empresa y Turismo, Vijay Daryanani, ha comentado que "dado que la gente tiene aún fresco el recuerdo de la COP26, esta fue una excelente oportunidad para destacar nuestras ambiciones de sostenibilidad en relación con los viajes, el turismo y en general".

    "Volví a hablar de nuestro servicio de suministro de GNL y de nuestro verdadero deseo de adoptar la descarbonización. Oportunidades como esta permiten a Gibraltar presentar nuestra visión de futuro y promover nuestra marca al mismo tiempo", ha afirmado Daryanani. 

    En este sentido, ha añadido que el Gobierno "está comprometido con un Gibraltar Verde, aunque nos hemos encontrado con una situación sin precedentes con la pandemia. Dicho esto, la sostenibilidad es el camino a seguir, la sostenibilidad tiene que ser el camino inteligente y la sostenibilidad debe ser nuestro nuevo estilo de vida”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas