Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Daryanani vende Gibraltar como 'destino seguro' ante los británicos

  • Abordó los planes para recibir a los turistas británicos. Foto Sergio Rodríguez
    Abordó los planes para recibir a los turistas británicos. Foto Sergio Rodríguez
    Noticias

    El ministro de Turismo, Vijay Daryanani, fue entrevistado hoy por la BBC 5 Live Radio y aprovechó la oportunidad para vender Gibraltar ante la audiencia británica como un "destino seguro". Daryanani fue preguntado sobre nuestro exitoso programa de vacunación, la situación general del COVID-19 y nuestros planes para recibir a los turistas británicos en Gibraltar.

    Otro punto sobre el que se le preguntó fue el anuncio del nuevo sistema de semáforo para viajes que está considerando el Gobierno del Reino Unido.





    Comentando la entrevista, el ministro aseguró que "fue una excelente oportunidad para informar a los oyentes de la radio del Reino Unido sobre lo bien que nos ha ido en estos tiempos difíciles, lo mucho que ha trabajado nuestra comunidad para seguir las normas y protegerse mutuamente, y nuestras intenciones de dar la bienvenida a los turistas británicos a Gibraltar tan pronto como el Gobierno del Reino Unido permita viajar a sus ciudadanos".

    En ese sentido  puntualizó que "tenían mucho interés en saber que somos un destino seguro para viajar. Mientras seguimos dando a conocer Gibraltar, anunciaremos nuestro producto en los medios de comunicación del Reino Unido en la medida de lo posible". También aprovechó la oportunidad para "agradecer al Gobierno del Reino Unido su firme apoyo al proporcionarnos la vacuna. No podríamos haberlo hecho sin ellos".

     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz