Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Denuncian 15 intoxicaciones tras la Fiesta Gastronómica de Jubilita

  • Imagen de archivo del festival gastronómico. Foto InfoGibraltar
    Imagen de archivo del festival gastronómico. Foto InfoGibraltar
    Noticias

    La Agencia de Medio Ambiente ha recibido 15 denuncias de personas que reportaron síntomas de intoxicación alimentaria tras la Fiesta Gastronómica de Jubilita, la celebración realizada el pasado 2 de junio como parte de las celebraciones del Jubileo de Platino de este año.

    Cabe recordar que el festival se desarrollaba en tres de las plazas de Gibraltar –la Plaza del Teatro Real, la Plaza John Mackintosh y la Plaza de Campion Park– y conmemoraba cada una de las épocas del reinado de la Reina Isabel: la Coronación y el Jubileo de Plata, el Jubileo de Oro y el Jubileo de Platino.





    Por su parte, la Agencia, según ha avanzado la GBC, ha señalado que aún no se han identificado vínculos entre la enfermedad y el evento. No obstante, hay algunos resultados aún pendientes. Además, ha recordado que las enfermedades estomacales no son infrecuentes en los meses de verano. 

    Además, los organizadores ha asegurado que Jubilita se llevó a cabo en estricto cumplimiento de todos los estándares de salud ambiental e higiene alimentaria, donde se sirvieron casi 8.000 porciones a más de 3.000 personas y que no han recibido ni una sola denuncia por intoxicación alimentaria.

     




    Noticias relacionadas con: intoxicación

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas