Martes, 27 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Desaparecido un hombre de 37 años en Gibraltar

  • Su familia denunció la desaparición el pasado domingo

    Imagen del residente en Gibraltar que se encuentra desaparecido. Foto RGP
    Imagen del residente en Gibraltar que se encuentra desaparecido. Foto RGP
    Noticias

    Desaparecido un hombre de 37 años en Gibraltar, según han informado desde la Royal Gibraltar Police en sus redes sociales. De ahí que hayan realizado un llamamiento a la población para intentar localizar el paradero del individuo. La intención al hacerlo público es dar trascendencia a este asunto para que la ciudadanía esté informada y pueda facilitar información en el momento en el que la tenga disponible. 

    Se trata de un residente local, según los datos facilitados por la Policía gibraltareña. Entre la información facilitada también indican que desaparecido es un hombre de 37 años que responde al nombre de Achraf Jalarbi y que está desaparecido desde el pasado domingo, según indica la Policía gibraltareña a la ciudadanía. También están difundiendo la imagen del hombre para facilitarla a la sociedad gibraltareña a través de las redes sociales y así poder colaborar con la familia en la búsqueda del desaparecido.





    Cualquier persona con información sobre su paradero comuníquese con la Policía de Gibraltar al 200 72500.

    Por el momento no ha trascendido más información sobre las circunstancias en que se dejó de tener noticias sobre Achraf Jalarbi. La investigación de las autoridades policiales continúan. 




    Noticias relacionadas con: Sucesos y Policía Gibraltar

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas