Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Detectado el segundo caso positivo por Covid-19 en el Westside

  • Entrada al centro escolar. Sergio Rodríguez
    Entrada al centro escolar. Sergio Rodríguez
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha informado que se ha identificado un segundo caso positivo de Covid-19 en la Escuela Westside. El equipo de rastreo de contactos ha estado en contacto con el personal de la escuela y el departamento de Educación. La Oficina de Búsqueda de Contactos se ha puesto en contacto con los miembros del personal pertinente y los estudiantes y los ha entrevistado para determinar qué personas se identificaron como contactos cercanos y, por lo tanto, se les exige que se aíslen.
     
    La última información disponible es que se ha considerado que 22 personas (11 miembros del personal y 11 estudiantes) han estado en estrecho contacto con el caso positivo y a todas ellas se les ha ordenado que se autoaíslen. El contacto cercano se define como la proximidad dentro de un área cerrada por un período de tiempo superior a 15 minutos.
     
    Se aconseja a los estudiantes que asisten a Westside que asistan a la escuela con normalidad si no han sido contactados por la Oficina de Búsqueda de Contactos. Se recuerda a los padres y estudiantes que los individuos con síntomas de coronavirus no deben asistir a la escuela. Deben quedarse en casa, aislarse y llamar al 111.
     
    Los contactos cercanos y los hermanos de los niños a los que se les ha pedido que se auto-aíslen deben asistir a la escuela normalmente, a menos que la Oficina de Búsqueda de Contactos les aconseje lo contrario.
     
    Las personas que tengan preocupaciones específicas que surjan de cualquiera de estas informaciones deben ponerse en contacto con la escuela enviando un correo electrónico a covidhelpline@westsideschoolgibraltar.com.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


     




  • Prolibertas
    Prolibertas