Martes, 26 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Detectados dos nuevos casos activos de Covid en Gibraltar

  • Se trata de un gibraltareño y un trabajador transfronterizo

    Ya se suman 231 casos desde el inicio de la pandemia. Sergio Rodríguez
    Ya se suman 231 casos desde el inicio de la pandemia. Sergio Rodríguez
    Noticias

    El parte diario que ofrece el Gobierno gibraltareño ha anunciado dos nuevos casos activos por Covid-19: se tratan de un residente local y de un trabajador transfronterizo. Por el momento, ya se suman 231 casos confirmados desde que comenzara la pandemia. En estos momentos, en Gibraltar hay 23 residentes contagiados por coronavirus, así como dos visitantes, mientras que se suman seis personas no residentes en el territorio gibraltareño. 

    Asimismo, en cuanto al número total de test realizados ya ascienden a 29.638, incrementando la cifra con respecto a la jornada anterior en un 1,6%, estando pendiente de dar el resultado de 218 pruebas. 



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Por otro lado, en cuanto al número de personas en autoaislamiento ya alcanzan las 337, con 50 personas más con respecto a la jornada del jueves. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos

    Se ha realizado un total de 11.342 tests [+0,5% desde el jueves] dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.




  • Prolibertas
    Prolibertas