Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Detenida en la frontera una vecina de La Línea con 104 pastillas de alprazolam

  • Frontera de Gibraltar. Foto NG
    Frontera de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    Una vecina de La Línea de 42 años ha sido detenida en la frontera tras la incautación de 104 pastillas de alprazolam, considerada drogas de clase C, con un valor en la calle de unas 300 libras.

    Los hechos ocurrieron sobre las 14,45 horas de este martes, según ha informado  la Royal Gibraltar Police, que ha explicado que la mujer fue detenida en la frontera terrestre tras una operación conjunta entre los detectives de la Brigada Antidroga de la RGP y los agentes de aduanas del Equipo Flexible de Lucha contra el Contrabando.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Así, la mujer fue vista entrando en Gibraltar a pie y actuando de forma sospechosa, por lo que los agentes de paisano la detuvieron antes de encontrar en su poder 104 pastillas de alprazolam, con un valor en la calle de unas 300 libras.

    Por ello, se le acusa de importación de una droga controlada de clase C, posesión con intención de suministrar una droga controlada de clase C y posesión de una droga controlada de clase C, por lo que fue puesta en prisión preventiva en New Mole House hasta comparecer ante el Tribunal de Magistrados.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial