Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Detenidas dos personas por posesión de droga, dinero y joyas

  • Dinero incautado en la operación. Foto NG
    Dinero incautado en la operación. Foto NG
    Noticias

    Dos gibraltareños han sido arrestados por agentes de la Brigada Antidrogas del Royal Gibraltar Police (RGP) por posesión de droga en un caso y de joyas y dinero en otro.

    El primer arresto se produjo cuando se ejecutó una orden de registro en una casa en Varyl Begg Estate. Allí los detectives del Departamento de Investigación Criminal y del Escuadrón de Drogas (CID) junto con los Oficiales de Aduanas de HM del Equipo Flexible Anti-Contrabando (FAST) trabajaron juntos durante la operación, en la que se incautaron aproximadamente 411 gramos de drogas con un valor en la calle de 2.055 libras.





    Por ello fuera arrestado un joven de 18 años bajo sospecha de los delitos de posesión de una droga de calse B controlada, posesión de un medicamento de clase B controlado con la intención de suministrar y obstruir a la policía.

    Al día siguiente, los oficiales de Aduanas de la Brigada Antidrogas, CID y HM de FAST ejecutaron otra orden de registro en una dirección en Edinburgh Estate. Durante la búsqueda, los agentes encontraron alrededor de 13.170 libras y 485 euros en efectivo, así como artículos de joyería de lujo, incluido un Rolex de oro de 18 quilates, que tenía un recibo que lo valoraba en 27.232 libras.

    El hombre, desempleado, fue arrestado bajo sospecha del delito de posesión, adquisición o uso de propiedad criminal. El valor total de todos los activos incautados como parte de esta operación se estima en aproximadamente 44.702 libras.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas