
La Royal Gibraltar Police (RGP) insta a los automovilistas a no ponerse al volante después de haber tomado bebidas alcohólicas. La advertencia se produce después de que tres residentes locales fueran arrestados el domingo por delitos relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol.
Según ha explicado, en el primero de los incidentes fue arrestado un hombre local, de 23 años, fue arrestado bajo sospecha de conducir con una concentración de alcohol por encima del límite justo después de la medianoche. Los oficiales del turno de noche vieron al motociclista que aparecía para evitar una patrulla de la policía en la rotonda de Piccadilly.
En el segundo incidente, una mujer local, de 62 años, fue arrestada bajo sospecha de conducir con una concentración de alcohol por encima del límite tras una colisión en Rosia Road donde el conductor de una moto fue trasladado al Hospital de San Bernardo con heridas graves.
En el tercero de los incidentes un hombre local, de 27 años, fue arrestado bajo sospecha de conducir con una concentración de alcohol por encima del límite. Su arresto se produjo después de que un miembro del público llamara a la sala de control de la policía para informar sobre un hombre que conducía una motocicleta alrededor del estacionamiento del hotel Elliot, de quien sospechaban que estaba bajo la influencia.