Jueves, 25 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Detenido un gibraltareño tras una persecución policial

  • Portaba 26 contenedores con combustible

    Los bidones de gasolina que portaba el sujeto. Foto RGP
    Los bidones de gasolina que portaba el sujeto. Foto RGP
    Noticias

    Un hombre de 47 años de la localidad fue detenido anoche tras una persecución policial, según ha informado la Royal Gibraltar Police en un comunicado a través de sus redes sociales. El incidente ocurrió alrededor de las 22:10 horas de la noche del martes cuando los agentes de la Policía de Defensa de Gibraltar estaban patrullando la zona de Europa Advance Road y observaron que un vehículo con matrícula local conducía a gran velocidad y de forma errática.

    Los agentes hicieron señales para que el vehículo se detuviera activando las balizas de emergencia, pero el vehículo siguió conduciendo a gran velocidad hacia Eliott's Close, antes de colisionar con un vehículo parado.

    El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero fue alcanzado por los agentes tras una persecución a pie. Los agentes de la RGP acudieron al lugar y detuvieron al hombre como sospechoso de: conducción peligrosa; resistencia u obstrucción a la policía y transporte de mercancías peligrosas.



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    A continuación se registró el vehículo y los agentes encontraron 26 contenedores con 25 litros de combustible en cada uno.

    El varón también fue multado por infringir el Reglamento de Emergencia para Contingencias Civiles, ya que había infringido el toque de queda y no llevaba mascarilla.

    La investigación está en curso.

     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz