Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Detenido hombre de 33 años por el presunto asesinato de una personas en 2018

  • Agente de la RGP. Foto NG
    Agente de la RGP. Foto NG
    Noticias

    La Royal Gibraltar Police (RGP) ha informado que este miércoles ha sido arrestado un hombre de 33 años bajo sospecha de asesinato de Michael Montegriffo, un hombre de 58 años al que encontraron tirado en el suelo con la cabeza ensangrentada en 2018.

    Los hechos sucedieron el 7 de julio de 2018 junto a Gavino's Dwellings en Prince Edward's Road, cuando sobre las 11,15 horas encontraron al hombre herido que finalmente, dos horas más tarde, falleció en el Hospital St Bernard.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    La autopsia reveló que la muerte del hombre se había producido por lesiones que apuntaban a un posible asesinato. Desde entonces la RGP abrió una investigación en la que pidió la colaboración de posibles testigos, llegando incluso a ofrecer una recompensa de 25.000 libras por alguna pista que pudiera concluir en la resolución del caso.

    Finalmente la RGP ha detenido a un gibraltareño de 33 años en relación con este caso, aunque aún se le pide al público que presente cualquier información que pueda ser relevante para la investigación.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas