Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Detenido un menor con un cuchillo por la calle en la zona de Engineer Lane

  • Calle de Gibraltar. Foto SR
    Calle de Gibraltar. Foto SR
    Noticias

    Agentes de la Royal Gibraltar Police (RGP) han detenido a un menor de 17 año que blandía un cuchillo en el centro de Gibraltar, en la zona de Engineer Lane. Al joven e le acua de intento de robo.

    Los hechos han ocurrido pasado el mediodía, cuando sobre las 12,00 horas, el centro de control de la RGP recibía un aviso advirtiendo de que un hombre blandía un cuchillo en un negocio de Irish Town. Poco después, la policía recibió un segundo informe del mismo hombre blandiendo un cuchillo justo fuera del Templo Hindú en Engineer's Lane. Finalmente, sobre las 12,19 fue detenido.





    Tras su detención, la RGP recibió un informe de un negocio en Bell Lane, que relataba que un hombre, que coincidía con la misma descripción, había entrado en sus instalaciones blandiendo un cuchillo y exigiendo dinero justo después de las 12 del mediodía.

    Por su parte, la aconsejó al público que se mantuviera alejado de la zona mientras los agentes continuaban con la investigación de los hechos, y han pedido a los posibles testigos que se pongan en contacto con la RGP.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas