Domingo, 16 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Detenido un sujeto que quintuplicaba la tasa de alcoholemia en Gibraltar

  • Fue una de las pruebas más altas 'nunca vista' en el Peñón

    Los hechos tuvieron lugar a las cuatro de la tarde. Foto RGP
    Los hechos tuvieron lugar a las cuatro de la tarde. Foto RGP
    Noticias

    Quintuplicaba la tasa de alcoholemia y conducía un vehículo. Los agentes de la Royal Gibraltar Police tuvieron que volver a actuar ante un nuevo caso de conducción bajo los efectos del alcohol. En concreto agentes detuvieron a un hombre de 51 años, natural de Gibraltar, después de que se comprobara que superaba casi cinco veces el límite legal de alcoholemia.

    "De hecho, fue una de las pruebas de alcoholemia más altas que hemos visto nunca", afirma la RGP en sus redes sociales, donde hacían un llamamiento a la prudencia y a la cordura por parte de la ciudadanía.





    La detención se produjo tras un accidente de tráfico en la zona de la gasolinera Cepsa sobre las 16:00 horas y, "por suerte, esta vez no hubo heridos graves". En este sentido lanzaban el mensaje de que "si te pones al volante bajo los efectos del alcohol, arriesgas tu vida y la de los demás. No merece la pena".

    Asimismo, además de este mensaje de concienciación ciudadana, también llamaban a la cooperación por parte de los gibraltareños y "si te preocupa que alguien se ponga al volante superando el límite, puedes llamarnos de forma anónima al 200 72500 o al 199 en caso de emergencia".




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial