Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Detenidos cuatro jóvenes por múltiples robos de vehículos

  • Vehículos de la Policía de Gibraltar. Foto NG
    Vehículos de la Policía de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    Cuatro jóvenes, tres menores y uno de 18 años, han sido detenidos tras una serie de robos de vehículos en todo Gibraltar en las últimas tres semanas.

    Las detenciones se produjeron después de que la Royal Gibraltar Police (RGP) recibiera diez informes relativos a la manipulación y el robo de vehículos en varios lugares. La mayoría de los incidentes se produjeron en aparcamientos subterráneos de la zona Westside.

    También se denunciaron otros robos y casos de manipulación de vehículos en Waterport Road, Beach View Terraces, Edinburgh Estate y el aparcamiento de Europlaza.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    En total, la policía está investigando el robo de cinco motocicletas, dos robos de cascos de motocicleta en el interior de las mismas, dos coches manipulados y una motocicleta manipulada.

    A raíz de estas denuncias, los agentes han detenido a un joven de 16 años como sospechoso de coger un vehículo sin autorización, uno de 17 años como sospechoso de obstaculizar el paso de vehículos, otro de 17 años sospechoso de interferir con vehículos y un último de 18 años sospechoso además de poseer resina de cannabis.

    Los cuatro detenidos han sido puestos en libertad bajo fianza para asistir a New Mole House en una fecha posterior, a la espera de nuevas investigaciones. Varios de los vehículos robados han sido recuperados desde entonces.

    Por su parte, un portavoz de la RGP ha agradecido a los ciudadanos que han ayudado hasta ahora en esta investigación. "Nos gustaría animar a la gente a informar de cualquier persona vean actuando de forma sospechosa alrededor de los vehículos", ha señalado.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial