Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Detenidos tres menores tras una persecución policial en coche

  • Vehículo accidentado. Foto NG
    Vehículo accidentado. Foto NG
    Noticias

    Agentes de la Royal Gibraltar Police (RGP) han detenido a tres menores de edad, con 14,16 y 17 años, tras conducir un vehículo con el que se dieron a la fuga al recibir un alto de la Policía y terminar perdiendo el control y chocando contra un poste de luz.

    Los hechos se produjeron pasada la medianoche de este jueves, cuando los oficiales vieron un vehículo donde el conductor parecía estar deteniéndose y luchando por controlar el vehículo. Así, cuando se le indicó que se detuviera y los oficiales se acercaron, el vehículo se alejó a alta velocidad, por lo que se inició una persecución hacia Queensway. 

    Justo enfrente de Mid Town, el conductor del vehículo perdió el control, chocó contra una barandilla y derribó un poste de luz. Luego, el vehículo rodó por la calzada y se estrelló contra una gran jardinera en el lugar. No obstante, los tres ocupantes del vehículo decidieron darse a la fuga, a pesar de los importantes daños que presentaba el coche accidentado. 





    Una hora y media más tarde, los agentes lograron tener a los tres menores bajo custodia policial. Así, los jóvenes de 14 y 16 años fueron arrestados bajo sospecha de tomar un medio de transporte, mientras que el de 17 años fue arrestado bajo sospecha de tomar un medio de transporte, no detenerse, conducir peligrosamente y conducir mientras estaba inhabilitado por edad. 

     

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas