Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Detienen a un supuesto atracador cuando se echaba una siesta en una tienda de Ocean Village

  • Zona donde era detenido el supuesto delincuente. Foto RGP
    Zona donde era detenido el supuesto delincuente. Foto RGP
    Noticias

    Agentes de la Royal Gibraltar Police detuvieron en la noche del lunes a un supuesto delincuente que entró por la fuerza en una tienda de Ocean Village, en Gibraltar, y que antes de salir con el botín decidió echarse una siesta en una cama que había en el local.

    Según la información que han trasladado a través de las redes desde la RGP, los agentes se llevaron una sorpresa tras responder a una denuncia de un presunto robo en Ocean Village en la madrugada del lunes. Un ciudadano había informado de que había saltado la alarma y de que un varón estaba durmiendo en el interior de una tienda, habiendo supuestamente roto la cerradura de la puerta principal para entrar.





    Al llegar la policía, los agentes descubrieron que un varón de 22 años se había descalzado y se había quedado dormido en una cama, antes de ser despertado por un guardia de seguridad.

    según la información emitida por la Policía, "parece que el desventurado sospechoso de robo se olvidó de una de las reglas más importantes de cualquier manual de criminalidad: ¡nunca te duermas en el trabajo".  Dicho varón fue rápidamente detenido por sospecha de robo y "ahora estamos investigando el incidente".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz