Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Día Mundial de la Salud reivindica el papel del sector sanitario

  • El personal sanitario, en el centro del Día Mundial de la Salud
    El personal sanitario, en el centro del Día Mundial de la Salud
    Noticias

    El lema 'Apoya a nuestros cuidadores, te cuidan' ha sido el elegido para conmemorar el #WorldHealthDay 2020 (Día Mundial de la Salud). Esta efeméride ha llegado cuando el sector sanitario es clave en el mundo por la crisis del coronavirus.

    El líder del GSD, Keith Azopardi, considera muy “apropiado” este reconocimiento y considera que es muy importante “valorar a nuestros trabajadores del sector sanitario, no sólo ahora, cuando estamos en una situación tan compleja, sino todos los días”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Subraya el máximo dirigente de la oposición en Gibraltar que las enfermeras y todo el colectivo de trabajadores relacionados con la salud “son vitales en muchos campos relevantes hoy en día: salud materno-infantil, enfermedades infecciosas y no transmisibles, incluida la salud mental, preparación y respuesta ante emergencias, seguridad del paciente y prestación de atención”.

    Desde el GSD no se cansan de agradecer el trabajo que se está llevando a cabo en el GHA (Depatamento de Salud Pública de Gibraltar) durante estos tiempos difíciles en los que el Covid-19 ocupa todo el espacio, aunque también se mantiene la asistencia al resto de enfermos.