Sábado, 25 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Doce semanas de prisión para un joven por el robo en un taxi

  • Vehículo de la RGP. Foto NG
    Vehículo de la RGP. Foto NG
    Noticias

    Un joven gibraltareño de 18 años ha sido encarcelado durante 12 semanas después de irrumpir en un taxi estacionado y declararse culpable de un intento de robo y daños.

    El arresto del joven se produjo después de que la policía recibiera una llamada alrededor de las 23,00 horas del lunes 18 de abril del propietario del vehículo, que afirmaba que alguien había irrumpido en su taxi.

    Se rompió una ventana y se registró el vehículo, pero no robaron nada. A la llegada de la policía, los agentes uniformados identificaron al joven y lo arrestaron en una dirección en Sir William Jackson Grove una hora después.





    Se da la circunstancia que al joven el Tribunal de Magistrados le había ordenado permanecer en la residencia de su madre de 8 de la tarde a 8 de la mañana en relación con otro asunto, por lo que fue arrestado nuevamente por incumplimiento del toque de queda del tribunal. 

    El joven fue condenado a 18 semanas de prisión por intento de robo, que se redujo a 12 semanas por la declaración de culpabilidad anticipada.  

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas