Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Dos buques de la Royal Navy para la visita de los condes de Wessex en Gibraltar

  • Buque HMS Trent de la Royal Navy.
    Buque HMS Trent de la Royal Navy.
    Noticias

    El puerto de Gibraltar tiene atracado dos buques de la Royal Navy, el HMS Trent y el RFA Argus, coincidiendo con la visita de los condes de Wessex, cuya llegada está prevista para este martes 7, sin que hasta el momento se conozca el programa de la visita, ya que el Gobierno gibraltareño en sus comunicados oficiales se ha limitado a señalar que confía en que los gibraltareños una vez más adornen sus hogares y propiedades con los tradicionales rojo, blanco y azul en una "muestra masiva de lealtad y afecto".





    Londres exhibe soberanía británica en Gibraltar mientras se negocia el futuro del Peñón en unas conversaciones interminables y con una visita de la realeza británica por medio que ha motivado una queja formal de España que el gobernador británico en el Peñón,  David Steel, ha menospreciado calificándola de “bravuconería”.

    El príncipe Eduardo, conde de Wessex, es el cuarto hijo de la Reina Isabel II y ocupa un puesto en la línea de sucesión para el trono británico. Además, ha asumido la representación de la reina inglesa en varias ocasiones, especialmente en el extranjero.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas