Sábado, 25 de Enero de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Dos conciertos de música clásica para niños y adultos en Año Nuevo

  • Cartel anunciador de los conciertos de Año Nuevo en Gibraltar
    Cartel anunciador de los conciertos de Año Nuevo en Gibraltar
    Noticias

    Con motivo del Año Nuevo, los servicios culturales de Gibraltar han organizado dos conciertos de música clásica que se celebrarán el día 7 de enero, ambos en el John Mackintosh Hall Theatre, uno por la tarde dedicado a los niños y otro, ya por la noche, para los adultos.

    Los conciertos estarán organizados para el Gobierno de Gibraltar por la Gibraltar Philharmonic Society y correrán a cargo de la conocida orquesta The European Sinfonietta, dirigida por James Ham. Estos conciertos forman parte del calendario de eventos culturales de Gibraltar.





    Las entradas del concierto para niños son gratuitas tanto para los pequeños como para sus familias, aunque limitadas a seis por persona. Estas entradas gratuitas se pueden recoger en el Ayuntamiento de Gibraltar, en la recepción de la Galería Nacional de Arte Mario Finlayson a partir de mañana martes, 10 de diciembre, entre las 9.30 y las 16.30 horas. Las tarjetas de identificación de los niños que asisten deberán ser mostradas.

    Por su parte, las entradas para el espectáculo de la noche, con un precio de 20 libras esterlinas, también estarán a la venta a partir de mañana martes, en Sacarello's Coffee Shop, en Irish Town, en la Silver Shop, en el 222 Main Street, o en la propia Sociedad Filarmónica de Gibraltar.

    Finalmente, un número limitado de entradas a un precio de 10 libras esterlinas para personas mayores y estudiantes estarán disponibles también en el Ayuntamiento.




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico