Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Dos detenidos por robo con fuerza en Bayside Road

  • También se detuvo a una mujer que intentó obstruir la labor policial

    Actuaron oficiales del escuadrón de drogas de la Royal Gibraltar Police. Foto RGP
    Actuaron oficiales del escuadrón de drogas de la Royal Gibraltar Police. Foto RGP
    Noticias

    Dos sujetos resultaban detenidos por robo con fuerza en Bayside Road, en Gibraltar. En las primeras horas del martes, los oficiales del escuadrón de drogas de la Royal Gibraltar Police en la zona de Bayside Road observaron a dos hombres que intentaban abrir las puertas del MUGA Bar. Los sujetos, según el comunicado emitido por la RGP en sus redes sociales, habían forzado las puertas y entraron en el establecimiento.

    Según los datos que maneja la Policía, se trataba de Baglieto Cristiano, de 42 años, al que se le encontró que llevaba un cuchillo, una pequeña antorcha y una pequeña cantidad de resina de cannabis. Fue arrestado por los delitos de robo, yendo equipado para robar y posesión de una droga controlada de clase B. También se consideró que infringió las condiciones de fianza de la Corte de Primera Instancia: incumplimiento del toque de queda. Fue trasladado a la comisaría de policía de New Mole House donde fue entrevistado bajo precaución y acusado de: Robo, de ir equipado para robar y de posesión de una droga de clase B controlada. Fue trasladado al calabozo, estando pendiente de una comparecencia en la corte.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Después de una búsqueda en el entorno de los Glacis, el segundo hombre, Nabil Medhurts, de 23 años, también fue arrestado y se encontró que llevaba 13.2 gramos de MDMA, una droga de clase A. También se consideró que incumplía el toque de queda impuesto por el Tribunal de Primera Instancia. En New Mole House fue acusado de: Robo, obstrucción de la policía, posesión de una droga de clase A controlada, con la intención de suministrar. Fue trasladado a los calabozos a la espera de su comparecencia en la corte.

    En el momento de su arresto, Nabil Medhurst estaba en compañía de una joven mujer que había intentado ocultar al individuo y evitar que los oficiales accedieran a él.Hizo nuevos intentos de interferir en su arresto, eventualmente escupiendo a un policía, por lo que fue arrestada y trasladada a la Comisaría de policía de New Mole House. Tras ser entrevistada fue acusada de los delitos de agresión a la policía y obstrucción de la policía.




    Noticias relacionadas con: Sucesos y Policía Gibraltar

  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz