Domingo, 20 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Dos nuevos cruceros llegan a Gibraltar

  • 'Allure of the Seas', uno de los dos cruceros que llegan hoy
    'Allure of the Seas', uno de los dos cruceros que llegan hoy
    Noticias

    Dos nuevos cruceros llegan a Gibraltar para su aprovisionamiento, eliminación de basuras y desechos y para realizar el intercambio de tripulaciones de acuerdo a las medidas establecidas por el Gobierno.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Los cruceros ‘Jewel of the Seas’ y ‘Allure of the Seas’ [ambos de Royal Caribbean International] planean efectuar una escala técnica en Gibraltar hoy 14 de mayo de 2020.

    “De conformidad con la decisión del Gobierno de Gibraltar –explica la nota oficial-- de suspender las visitas de cruceros a Gibraltar durante la actual crisis de la enfermedad COVID-19, cabe destacar que no se trata de visitas ordinarias, dado que las embarcaciones no tienen ningún pasajero a bordo y pararán exclusivamente para repostar, aprovisionarse, descargar basura y transferir tripulación entre las embarcaciones. Ningún miembro de la tripulación podrá desembarcar de las embarcaciones, salvo aquellas personas que se vayan a transferir de una embarcación a otra, y no se permitirá que ningún empleado en tierra suba a bordo de la embarcación durante su breve estancia en Gibraltar”.