
El aeropuerto de Gibraltar ha vuelto a registrar incidencias en sus vuelos programados después de que la compañía EasyJet cancelara vuelos ente Gatwick y Gibraltar debido al mal tiempo imperando en Reino Unido.
Por su parte, algunos pasajeros han manifestado sus protestas en la GBC, diciendo que recibieron una notificación en sus teléfonos pero recibieron poca información sobre cómo modificar sus planes de viaje. Además, los problemas se vieron agravados por los vuelos del lunes que se agotaron por completo, lo que dejó a los pasajeros intentando hacer planes alternativos para volar a Málaga.
Según han explicado a la GBC desde la compañía aérea, "debido a las severas condiciones meteorológicas que afectan al sur del Reino Unido y gran parte de Europa, se ha solicitado a EasyJet, como todas las aerolíneas que operan desde y hacia el Reino Unido, que reduzca el programa de vuelos de hoy. Como resultado, podemos confirmar que los vuelos EZY6501 y EZY6502 de hoy entre Londres Gatwick y Gibraltar han sido cancelados".
Asimismo, han asegurado que están haciendo "todo lo posible para minimizar el impacto en nuestros clientes, brindando a aquellos en vuelos cancelados opciones para volver a reservar o recibir un reembolso, así como alojamiento en hoteles y comidas cuando sea necesario".