Martes, 15 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

EasyJet retoma algunos de sus vuelos con Gibraltar desde el lunes 20

  • Se trata de la ruta de Manchester y Londres-Gatwick

    Imagen de la llegada de uno de los vuelos de la compañía aérea
    Imagen de la llegada de uno de los vuelos de la compañía aérea
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar anunaciaba que algunos vuelos de la compañía EasyJet  reanudará algunos de sus vuelos a partir del próximo lunes 20 de julio, según ha podido confirmar tras ponerse en contacto con la compañía aérea. 

    En concreto la ruta Manchester-Gibraltar, que se retoma el día 20, tan sólo contaba para este día con dos asientos a primera hora de este martes. El horario es de 07.45 a 11.50, mientras que la vuelta sale desde el Peñón a las 11 horas. Mientras que en las dos últimas semanas de julio serán los vuelos los lunes y viernes, a partir de agosto incorporan nuevos días, siendo algunas semanas lunes, viernes y domingos y otras sustituyendo el viernes por el miércoles. Mientras tanto la conexión Londres-Gatwick con Gibraltar se pondrá en marcha el 25 de julio y a partir del día 30 habrá conexión diaria, según indica la web de EasyJet. 





    Vijay Daryanani, ministro de Turismo, se mostró "encantado con que EasyJet reanude algunas de sus rutas a Gibraltar el 20 de julio desde Manchester y el 25 de julio desde Londres Gatwick". Desde el Gobierno gibraltareñoa se manifestaron satisfechos por "recibir a la aerolínea de nuevo en el Peñón, junto con todos sus clientes, y esperamos asistir a más reanudaciones de rutas durante el verano”.

     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz