Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Un empresario local entrega cinco tablets a los Servicios de Residencia de Ancianos

  • Es una muestra de afecto hacia los mayores, grandes sufridores del Covid

    Entrega de las tablets, Foto GG
    Entrega de las tablets, Foto GG
    Noticias

    El empresario local Jamie Pérez ha donado 5 tabletas Samsung a los Servicios de Residencia de Ancianos (ERS) a través de la Oficina de Contingencias Civiles. Estas tabletas han sido un salvavidas para muchos residentes que sólo podían comunicarse con sus seres queridos a través de estos medios desde hace varios meses, según el comunicado emitido por el Gobierno gibraltareño.





    Pérez afirmó que "la mayor parte de mi familia cercana se ha visto afectada por el COVID-19 durante los dos últimos meses. Mis padres estaban lo suficientemente graves como para ser hospitalizados y pensé que era un pequeño gesto para devolver a nuestros mayores después de un periodo tan malo para ellos".

    La ministra de Sanidad y Asistencia, Samantha Sacramento, declaró que está muy agradecida a "Pérez por la generosa donación de 5 tabletas Samsung a los Servicios Residenciales para Personas Mayores. Estas tabletas ayudarán a seguir conectando a los residentes de ERS con sus seres queridos a distancia en estos momentos tan difíciles para todos. En nombre de todos los residentes de ERS, ¡gracias!".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz