Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

"Es triste que Together Gibraltar haga acusaciones a base de rumores"

  • El Gobierno de Picardo justifica la toma de nombres del GHA en la pandemia

    El Ejecutivo gibraltareño responde a TG por las declaraciones sobre el GHA
    El Ejecutivo gibraltareño responde a TG por las declaraciones sobre el GHA
    Noticias

    El Gobierno que dirige Fabian Picardo considera "muy extraño que Together Gibraltar parezca estar en un estado permanente de consternación", independientemente de la cuestión que se esté debatiendo. Los últimos comentarios que han hecho en relación con la concentración del personal sanitario "son un ejemplo de ello. Es absurdo sugerir que el Gobierno está tratando de sofocar algo".

    A juicio del Ejecutivo de Picardo, "es simplemente muy triste que sigan haciendo acusaciones basadas en rumores y politizando cada tema al subirse a cada vagón que se levanta". Por ello, el propio Gobierno está "consternado" por la falta de comprensión por parte de Together Gibraltar de la necesidad de tomar nombres exclusivamente con fines de localización de contactos y de su voluntad de politizar una cuestión de salud pública.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El Gobierno ya ha explicado que los nombres se tomaron con el fin de localizar los contactos, lo que constituye una nueva política a raíz de la pandemia. El Gobierno afirma que "no necesita ninguna lección de Together Gibraltar sobre la libertad de expresión o la libertad de hemos defendido esos mismos principios durante muchos años antes de que existiera Together Gibraltar, y seguiremos haciéndolo".