Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Escala del crucero 'Zaandam' para desembarcar a un tripulante con apendicitis

  • Imagen del 'Zaandam'. Foto Holland American Line
    Imagen del 'Zaandam'. Foto Holland American Line
    Noticias

    El crucero "Zaandam" realizó una escala médica en Gibraltar sobre las 19:30 horas del pasado lunes para desembarcar a un miembro de la tripulación que padece apendicitis, según informaba a através de un comunicado el Gobierno gibraltareño.





    Cabe destacar que no se trata de una escala de crucero, el buque no lleva pasajeros a bordo, y atraca exclusivamente para desembarcar al tripulante enfermo, indica la nota oficial. El nombre de este crucero resulta conocido tras convertirse en marzo de 2020 en objeto de noticia cuando morían cuatro pasaeros a bordo de este crucero de la compañía estadounidense Holland America, cuando se encontraba eperando a recibir persmiso para atravesar el Canal de Panamá para ir rumbo al Puerto Everglades, en Florida.

    Cerca de 150 personas se encontraban con síntomas griposos, según un comunicado de la citada compañía, con sede en Seattle, y que pertenece a Carnival Corp., informa el diario «Miami Herald». El capitán anunció el fallecimiento de las cuatro personas al pasaje y la tripulación este viernes. Así mismo, indicó que la compañía previó evacuar a cientos de pasajeros sanos a otro barco hermano anclado en las proximidades.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial