Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los escolares y profesores autoaislados del St Bernard activaron las clases telemáticas

  • Tras los casos de contagios que se han identificado en el centro escolar

    Las clases afectadas se han derivado a autoaislamiento. SR
    Las clases afectadas se han derivado a autoaislamiento. SR
    Noticias

    Después del autoaislamiento como resultado de un caso positivo de Covid-19 dentro de la escuela, los estudiantes de la Escuela Primaria de St Bernard pudieron acceder al aprendizaje en línea con efecto inmediato esta mañana. Los detalles relevantes sobre cómo acceder a la plataforma fueron enviados por correo electrónico a los hogares individuales esta mañana, y los padres también pudieron contactar con la escuela para obtener sus códigos de acceso SeeSaw.

    Los maestros habían sido preparados para esta eventualidad y los planes se activaron tan pronto como la escuela tuvo conocimiento de los casos positivos.

    Los niños se han dedicado a las mismas tareas de aprendizaje que habrían abordado en la escuela: hoy fueron actividades de PSHE, alfabetización y aritmética.





    Los maestros de segundo año, que también se autoaislan, se han comprometido con los niños y les han dado retroalimentación durante la sesión. Específicamente, las tareas incluyeron lazos numéricos, fonética, puntuación y actividades de bienestar, incluyendo yoga y rompecabezas.

    El 67% de los niños accedieron a la plataforma activada. 

    La directora de la Escuela Primaria de San Bernardo se mostró muy satisfecha con la rapidez y facilidad con que su personal puso en práctica la disposición alternativa. También estaba muy contenta de ver a la mayoría de los niños accediendo a la plataforma.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas