Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Este fin de semana se podrá usar el carril habitual de salida de Gibraltar por la Verja

  • Imagen de la Verja. Foto Sergio Rodríguez
    Imagen de la Verja. Foto Sergio Rodríguez
    Noticias

    Durante este fin de semana, los vehículos podrán salir de Gibraltar por el carril habitual de entrada a España, según ha informado a través de un comunicado InfoGibraltar.

    Sin embargo, durante los días lunes 10 y martes 11, dicho carril de entrada a España será cerrado por parte de las autoridades españolas, en horario de 09:30 a 13:30 y de 18:00 a 07:00 para la realización de obras necesarias.

    Durante ese intervalo, los vehículos podrán salir de Gibraltar por el segundo carril de entrada a Gibraltar.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Cabe recordar que estas obras ya comenzaron la semana en curso, coincidiendo con el lunes festivo lo que provocó ciertas retenciones, según se denunció en redes sociales. 

    La Royal Gibraltar Police informaba el pasado viernes que a lo largo de toda la semana habría una serie de obras que afectará al carril de salida desde Gibraltar a La Línea tras su paso por la Verja, lo que podía conllevar retenciones o incidencias en el tráfico rodado.

    Según la información facilitada por la RGP a través de sus redes sociales, el carril se cerraba el lunes 3 de mayo de 09.30 a 13.30 horas,.Asimismo, del martes 4 de mayo al viernes 7 de mayo se cerraba de 09.30 a 13.30 y de 18.00 a 07 horas. De esta manera, como alternativa los coches que salgan de Gibraltar a España tenían la opción de hacerlo por el carril de entrada 2.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas