Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El exgobernador Ed Davis es nombrado presidente del Consejo de Empresa e Inversión de la Commonwealth 

  • Daryanani y Davis en la reunión. Foto NG.
    Daryanani y Davis en la reunión. Foto NG.
    Noticias

    El ministro de Empresa y Turismo, Vijay Daryanani, se ha reunido con el anterior Gobernador de Gibraltar y recién nombrado presidente (Chairman) del Consejo de Empresa e Inversión de la Commonwealth (Commonwealth Enterprise and Investment Council, CWEIC) en Gibraltar, el teniente general Ed Davis.

    La reunión se ha centrado en el examen de nuevas oportunidades comerciales y de negocio, así como en analizar el papel que la Commonwealth podría desempeñar en las mismas tras el Brexit, según ha indicado el Ministerio de Empresa, Turismo y el Puerto.





    El ministro Daryanani ha manifestado que "ha sido un verdadero placer volver a dar la bienvenida al teniente general Ed Davis a Gibraltar". "Su experiencia como Gobernador y su conocimiento de Gibraltar y sus ciudadanos nos resultará de gran ayuda a la hora de explorar nuevas posibilidades comerciales en la Commonwealth", ha añadido. 

    Finalmente, ha indicado que tras analizar unas ideas iniciales, está "impaciente por trabajar con él de forma estrecha en el futuro para ayudar a aportar beneficios económicos a Gibraltar en esta época extremadamente complicada”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas