Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Fabián Picardo y Moreno Bonilla conversan acerca del Covid-19

  • Las medidas en uno y otro lado centraron la charla

    Fabián Picardo ha mantenido una conversación por teléfono con Moreno Bonilla.
    Fabián Picardo ha mantenido una conversación por teléfono con Moreno Bonilla.
    Noticias

    El ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, ha mantenido una conversación con el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. La conversación giró en torno a la posibilidad que contempla Andalucía de imponer restricciones adicionales en la región en el marco del control del Covid-19 en España.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Picardo, en un comunicado, afirma que “hoy he tenido una conversación larga, positiva y cordial con el presidente de la Junta. El control de los contagios de Covid-19 es una tarea común que todos compartimos. Pude hacerle partícipe de las medidas que anunciamos ayer y que entrarán en vigor el viernes. El presidente me trasladó el tenor de las medidas que esperaba anunciar más adelante en el día de hoy”.

    Además, abordaron “el cruce en la frontera y me garantizó el tráfico esencial y que los trabajadores podrían seguir entrando y saliendo de Andalucía. Yo le confirmé también nuestro propósito de realizar pruebas aleatorias a trabajadores transfronterizos. No cabe duda de que mantendremos un contacto estrecho a medida que la situación evolucione y a medida que esperamos que todas las jurisdicciones consigan controlar el número de personas contagiadas”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas