Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Feetham aboga por fortalecer y proteger los vínculos de Gibraltar con Reino Unido

  • Daniel Feetham, en imagen de archivo
    Daniel Feetham, en imagen de archivo
    Noticias

    El periodo de transición para el Brexit ya está en marcha y las reacciones, en el ámbito político, no cesan. El parlamentario del GSD, Daniel Feetham, entiende que ante la salida de la UE de Gibraltar "debemos proteger y fortalecer nuestros vínculos con el Reino Unido".

    El político entiende que si bien este escenario "no es el que quería la gran mayoría de las personas en Gibraltar, ahora tenemos que hacer que funcione y no tengo dudas de que con energía renovada y optimismo podemos hacerlo".



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Entiende el miembro de la oposición que se deben buscar "nuevos mercados" pero la prioridad, explica Feetham, "debe ser proteger las industrias y los mercados que tenemos. Hay muchos trabajos en industrias como seguros, servicios financieros y juegos, y su principal centro de acción es el Reino Unido".

    Por último considera que si los británicos avanzan hacia una falta de equivalencia regulatoria con la UE, "debemos igualar esos movimientos. Necesitamos proteger y fortalecer nuestros estrechos vínculos constitucionales y económicos con el Reino Unido".