Miércoles, 8 de Abril de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Feetham apoya el cierre de escuelas y lo considera una decisión correcta

  • Daniel Feetham (GSD) en una imagen de archivo
    Daniel Feetham (GSD) en una imagen de archivo
    Noticias

    El parlamentario del GSD, Danny Feetham, ha mostrado su apoyo a la decisión del Gobierno de clausurar los centros educativos de Gibraltar. Un asunto que ha generado cierta polémica, sobre todo a nivel de calle, ya que muchos padres eran partidarios de tomar esa medida con anterioridad para evitar la expansión del Covid-19.

    Feetham ha explicado que “cerrar las escuelas es difícil, pero es la decisión correcta para que las políticas de contención y las medidas de distanciamiento social funcionen”.

    El dirigente en la oposición entiende que es importante “dar continuidad al anuncio del Reino Unido y por tanto suspender las clases”.





    Apunta el abogado que atender las necesidades de cuidado infantil del personal es esencial y del servicio de salud es fundamental a la espera de un descenso de la infección.

    Danny Feetham aboga por llevar a cabo las pruebas oportunas, realizar el seguimiento de aquellos que entraron en contacto con los positivos así como el aislamiento de estos individuos. “Las medidas de distancia social y el asesoramiento brindado por las autoridades pueden funcionar y ayudar a que descienda la curva”.

    Por último, señala que “este es un momento difícil y aterrador, pero si hacemos todo lo posible para ayudar a combatir la propagación de la infección y así salvaremos vidas”.




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico