Lunes, 25 de Mayo de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Feetham apoya las medidas extraordinarias de Gibraltar para proteger a los trabajadores

  • Daniel Feetham, del GSD
    Daniel Feetham, del GSD
    Noticias

    Las reacciones a las medidas que ha adoptado el Gobierno de Picardo, con el apoyo de la oposición, de cara a paliar la crisis del Covid-19 no se han hecho esperar. El GSD, a través de su parlamentario Danny Feetham, entiende que “estamos ante una situación extraordinaria y por tanto es necesario proteger a los trabajadores”.

    Para el representante político, es necesario que “todos arrimemos el hombro y cuando salgamos de esto tenemos que hacerlo todos juntos”. Apunta Feetham que el escenario actual es complejo pero que “nuestra economía y forma de vida dependen de ello”.





    Cabe destacar que el GSD, liderado por Keith Azopardi, ha creado un gabinete de crisis que mantiene contacto permanente y en el que están, además del número uno, Elliott Phillips, Roy Clinton, Danny Feetham, Edwin Reyes y Damon Bossino.

    El objetivo de este gabinete de crisis es analizar las medidas que se están adoptando, aportar iniciativas y, sobre todo, continuar brindando información en apoyo del trabajo que se realizará en los próximos días sobre este y otros temas.

    Azopardi también tiene contacto casi diario con el ministro principal gibraltareño, Fabian Picardo.




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico