Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Feetham defenderá la moción sobre los beneficios de los discapacitados

  • Daniel Feetham (GSD)
    Daniel Feetham (GSD)
    Noticias

    El GSD ya tiene preparada la moción que llevará al Parlamento para pedir una revisión de la ley sobre el procedimiento administrativo para la concesión de los beneficios a las personas con discapacidad.

    Será el parlamentario Daniel Feetham el encargado de defender la propuesta que plantea, entre otras iniciativas, la formación de un grupo de trabajo que lidere el Ministerio de Seguridad Social y que cuente con la participación de todas las formaciones políticas. El plazo para que se ponga en marcha el mismo sería de seis meses.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Feetham pretende obtener, a través de la moción, un compromiso de todos los miembros de la Cámara “para seguir eliminando barreras que permitan la igualdad de derechos y oportunidades para todos los sectores de nuestra sociedad”.

    En declaraciones a la GBC, el dirigente del GSD, ha explicado que la iniciativa forma parte del compromiso del partido de “plantear de manera positiva y constructiva la eliminación de obstáculos para estos colectivos”. Además, resalta que “hay una gran preocupación en la sociedad por este tema y es responsabilidad de los dirigentes públicos aportar soluciones a las demandas que se plantean”.