Viernes, 30 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Feetham dice que el mensaje de la Reina también incluye a Gibraltar

  • Reina Isabel II
    Reina Isabel II
    Noticias

    El parlamentario del GSD, Danny Feetham, ha valorado el mensaje que la Reina de Inglaterra, Isabel II, ha enviado a la nación en este complejo entorno derivado por la crisis del Covid-19.

    Según Feetham “ella también habla por nosotros” y añade el clásico God Save The Queen, acompañado del hastag Gibraltar.





    El miembro de la oposición ha destacado algunos pasajes del discurso de Isabel II, en el que más ha incidido tiene que ver con el orgullo. “ “Que los atributos de la autodisciplina, de la resolución tranquila y de buen humor y del sentimiento de compañerismo todavía caracterizan a este país. El orgullo de quienes somos no es parte de nuestro pasado, define nuestro presente y nuestro futuro”.

    Feetham que, como todo el grupo al que representa, está trabajando arduamente en aportar iniciativas al Gobierno de Picardo, al que están respaldando en las mayoría de las medidas que se están adoptando, considera que es un momento “duro” pero en el que hay que estar unidos para recuperar la normalidad cuanto antes.

    El abogado cree que habrá que trabajar mucho, cuando se recupere la normalidad, para que Gibraltar tenga la misma pujanza de la que gozaba antes del coronavirus.




    Noticias relacionadas con: Epidemia y Reino Unido

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas