Viernes, 19 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Feetham (GSD) acusa al Gobierno de 'mentir' y es criticado por 'lenguaje no parlamentario'

  • Danny Feetham (GSD) en una imagen de archivo
    Danny Feetham (GSD) en una imagen de archivo
    Noticias

    El parlamentario del GSD, Daniel Feetham, acusó al Gobierno de "mentir" sobre las finanzas públicas durante el debate de los presupuestos, lo cual fue reprochado por el presidente del Parlamento, Melvin Farrell, que le pidió que lo retirara por se "lenguaje no parlamentario".

    Algo con lo que Feetham no estuvo de acuerdo pero que a través de sus redes sociales matizó a medio día de este viernes señalando: "Mea culpa. Debería haber dicho que a la verdad le cuesta navegar por las cuerdas vocales colectivas del Gobierno".





    Previamente había argumentado que el Gobierno "ha descansado en una montaña de deuda y gastos fuera de control" y añadió que ese sería el legado del Ministro Principal, Fabian Picardo, en cuanto a la economía gibraltareña.

    Cabe recordar que el GSD desde el primer día afirmó que el presupuesto presentado por Picardo, "no es del pueblo" y que están hechos para "tapar el fracaso del año pasado", además de que el Ministro Principal "carece del liderazgo y las habilidades financieras para sacar a Gibraltar de esta crisis".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas